Elige Cáceres

Cáceres

Elige "Cáceres, Ciudad de Congresos"

La ciudad de Cáceres es sinónimo de HISTORIA, CULTURA Y UNIVERSIDAD. En ella, pasado, presente y futuro conviven en perfecto equilibrio.

Cáceres le ofrece realizar su congreso o evento en un marco histórico incomparable, contando con las infraestructuras de empresas modernas, en continua actualización, asesoradas y lideradas por grandes profesionales.

Todo ello hace de Cáceres una ciudad idónea para acoger distintos eventos Con una capacidad de alojamiento que alcanza las 3.700 plazas de las que más del 60% corresponden a hoteles de 3 a 5 estrellas.

Entre los lugares donde celebrar su evento destacan, además de los hoteles de la ciudad, el Complejo Cultural San Francisco (convento franciscano ss. XV-XVIII), dependiente de la Institución Cultural “El Brocense”, que cuenta con varias salas dotadas de equipos de traducción simultánea, proyectores, equipos de iluminación y de sonido profesionales; destacando el auditorio principal, antigua iglesia, con una capacidad para 600 personas.

La oferta congresual se ve ampliada con la apertura del nuevo Palacio de Congresos, un edificio situado en la parte moderna de la ciudad, acondicionado con las más novedosas tecnologías y preparado para hacer de los eventos que se celebren en Cáceres todo un acontecimiento al más alto nivel, contando en su auditorio principal con una capacidad para 1.281 personas.

Para cualquier información que necesite a la hora de organizar su evento, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.