Autocares Gil

Ctra. N- 630, s/n. Estación de autobuses. Apdo. correos 544
10005 Cáceres
tlf. 927 234 569
fax. 927 234 618
Autocares Gil es una empresa dedicada al transporte de viajeros con más de 50 años de experiencia y más de tres generaciones trabajando para lograr el bienestar y la satisfacción de todos sus clientes.
Dispone de una amplia flota de autocares, desde microbuses de 15 plazas hasta autocares de 59 plazas, todos ellos cuentan con los sistemas de seguridad y comodidad disponibles en el mercado, como aire acondicionado, butacas reclinables, televisión, vídeo, nevera, micrófono, ASR, ABS, antivuelco... etc.
Ofrece una atención personalizada para cada tipo de viaje y para cada tipo de cliente, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, con un trato cordial y familiar que hacen de esta empresa una de las mejores del mercado en cuanto a calidad del servicio. 
Realiza todo tipo de servicios de alquiler de vehículos de transporte, alquiler de autocares con conductor para cualquier desplazamiento nacional tanto como internacional, traslados de grupos, colectivos, empresas, transportes escolares, transporte de trabajadores…etc.