95% de los expositores confirmaron que el próximo año se repite en Extrema-Bio

• La Feria ha reunido a 17 expositores entre los días 11 y 14 de octubre en el Paseo de Cánovas
23.10.2012

17 de octubre 2012. - 95 por ciento de los expositores que participaron en la cuarta edición de Extrema-Bio, que se celebró entre el 11 y 14 de octubre en Cáceres, la organización confirmó que repetirá el año que viene.
Así se desprende de la encuesta de satisfacción realizada por la Institución Ferial de Cáceres, IFECA, entre los 17 expositores que se han reunido en Extrema-Bio, dos más que el año pasado, en los sectores de alimentación, textil energía del edificio ecológico, renovable y ecológico.
 
El concejal de Comercio y Turismo, Jorge Suárez, ha destacado el "gran éxito" que ha tenido la feria, que tuvo lugar en el Paseo de Cánovas, que ha alcanzado el número máximo de visitantes el viernes, 12 de octubre, coincidiendo con el Pilar Puente festival.
 
Además, Suárez también ha destacado la buena participación en las actividades complementarias programadas, como las visitas a huertas orgánicas dramatizó la Ribera del Marco durante los días 13 y 14. Grupos de 30 personas estaban completando el mismo viernes.
 
Otra de las novedades de este año fue la celebración de un taller de salud, al que asistieron Orgánica Extremadura, en colaboración con la Red Ebersalud, los cuales fueron evaluados para la glucosa, el colesterol, el riesgo cardiovascular, y controla el peso toma de tensión 450 personas.
 
Además, la Conferencia Técnica Profesional, ha estimulado el interés de los expertos de la industria, con la presencia del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, habla de la PAC, la caracterización del mercado orgánico, Comercio y Medio Rural y Ecoturismo Restauración Ecológica, entre otros temas .
 
"La cuarta edición de Extrema-Bio ha sido todo un éxito, tanto por el gran número de visitantes, para el suministro de los expositores, que han quedado muy satisfechos con el show", dijo Suárez, quien agregó que Extrema-Bio "se ha consolidado como un hito en la ciudad y la región. "