Cáceres trabaja con la Oficina Española de Turismo en Chicago para atraer congresos a la ciudad

La Oficina de Congresos de Cáceres se une Asambleas de España y de la Comunidad Eventos '
23.10.2012

20 de junio 2012.
- La Oficina de Congresos de Cáceres ha establecido contactos con la Oficina Española de Turismo de Chicago, para unirse a 'ratones' de la comunidad, la oficina desarrollado para el mercado de EE.UU., con el fin de promover Cáceres para acoger congresos.
 
Recuerde que el "MICE" La red social ofrece un espacio de encuentro virtual, y conectividad de negocios con compradores, planificadores y profesionales en los Estados Unidos, dedicada a la generación de conferencias y eventos con socios de España.
 
Por otra parte, Cáceres se ha convertido en parte de las Asambleas de España y de la Comunidad Eventos ', que también gestiona la Oficina de Turismo de Chicago, y ahora incluye información sobre los servicios ofrecidos por la cacereña de capital en la organización de eventos.
 
Esto ha dado a conocer por el Consejo de Administración de la Oficina de Congresos de Cáceres, presidido por la concejala de Turismo y Comercio de la Ciudad, Jorge Suárez.
 
En este sentido, Suárez ha destacado que la intención es que Cáceres "convertirse en un referente internacional por su excelencia y calidad de los servicios ofrecidos, para atraer a potenciales cuando los organizadores de conferencias y eventos de todo tipo a la ciudad".
 
En el mismo sentido, ha destacado que, además de la incorporación de estas comunidades, ha proporcionado información sobre los servicios de la Oficina de la Convención de Cáceres en las oficinas españolas de turismo en Los Ángeles, Miami y Nueva York.
 
INGRESO 5 de Empresas cacereñas
 
Por otra parte, durante la reunión se aprobó el ingreso de cinco empresas para Convention Bureau Cáceres Cáceres, a saber, los serbios Legola Tourist, The Wellness Perú Cáceres; Aralia celebraciones en los jardines y singulares; Adarve Limpiezas y Restaurante Torre de Sande.
 
Estas compañías se unen a la gran cantidad de entidades que ya forman parte de la Oficina de la Convención, entre las que destacan las empresas de sectores tan diversos como la hostelería, imagen, impresión, transporte, catering, organizadores de eventos y agencias de viajes, entre otros.
 
En este sentido, Jorge Suárez, señaló que la idea de esta organización es "incorporar todo tipo de empresas que pueden contribuir a la consolidación de Cáceres y lugar de celebración de las reuniones de cualquier sector, centrándose en la calidad y la excelencia."
 
"La filosofía de la Oficina de la Convención es reunir el mayor número de socios potenciales en cualquier zona de la ciudad, para capturar el Congreso, dentro de la idea del equipo de gobierno que debe ser un Cáceres ciudad para trabajar, y también disfrutar de ", agregó el alcalde.
 
Conferencias de nuevo en el calendario
Además, durante la reunión se analizó el informe técnico del trabajo realizado en los primeros meses de existencia y Convention Bureau ha anunciado la incorporación de dos nuevas conferencias con el calendario de eventos en la ciudad.
 
Así, durante los días 25 y 26 de octubre de este año se llevará a cabo la Conferencia "Agile EE.UU. 2012. CAS 2012 ', organizado por la Universidad de Extremadura, y en noviembre de 2015, de Cáceres acogerá el Congreso SECAL Hipsano-Luso-SPCAL de la Sociedad Española para la Ciencia de Animales de Laboratorio.