CCB Desayuno de trabajo

Primera reunión del año 2012
29.3.2012

 El lunes 26 de marzo marcó el desayuno de primera Cáceres Convention Bureau, en calidad de huésped del hotel Extremadura. La reunión, presidida por D. Jorge Suárez, Presidente del CCB y concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, asistió a la Comisión Técnica para completar y la mayoría de los miembros asociados.

En primer lugar me levanto presidente CCB, lo que confirma la firme intención tanto por el Ayuntamiento y la Diputación de Cáceres oficina al Congreso una entidad sólida y futuras.

De las reuniones de la Comisión fueron expuestas que se había mantenido con la Universidad y algunas asociaciones profesionales, destacando el compromiso de estos para ayudar en todo lo posible para difundir el CCB a través de sus profesores y asociados, respectivamente. Entonces habló el director comercial de la CCB, D. Emilio de Alba, con un breve resumen de las 73 reuniones durante los últimos dos meses se han llevado a cabo desde la dirección de la empresa, algunas de ellas dirigidas a encontrar nuevos miembros del CCB y otras encaminadas a elevar conciencia de la Oficina entre los colegios profesionales, asociaciones y algunos negocios de la ciudad.

Tras la presentación del primer informe estadístico del año 2011, se pasó a una pregunta y tiempo de respuesta, donde los asistentes pudieron debatir algunos aspectos del funcionamiento de la CCB y su futuro. Terminado esto, el presidente del CCB cerró el desayuno de primera de 2012