IFECA ofrece una mayor inversión privada en el presupuesto de 2012

• El Consejo de Administración ha estudiado la difusión del calendario de exposiciones 2013, que está considerando la adición de un nuevo evento relacionado con el empleo
23.10.2012

 5 de julio 2012. - El Consejo de Administración de IFECA aprobado en su reunión del jueves, el proyecto de presupuesto para 2012, que asciende a € 416.855, con miras a incrementar la inversión privada y la recaudación de fondos en diferentes ferias.

 

En palabras del concejal responsable IFECA, Jorge Suárez, está trabajando para abrir el comercio con otros sectores, por lo que esperan "tener más empresas que participan en los diferentes eventos, y por lo tanto el aumento previsto de la inversión privada".

 

Por otra parte, durante la reunión de la Junta de Gobierno ha estudiado una vista previa de exposición calendario 2013 ", que está considerando la adición de una nueva exposición relacionada con el empleo, la innovación y el desarrollo", como se señaló Suárez.

 

"En tiempos como estos, considere hacer un evento muy positivo relacionado con estos sectores, para ofrecer sugerencias, fomentando cosas como por cuenta propia, y se entregarán a los asistentes las propuestas para fomentar el desarrollo empresarial", añadió.

 

Asimismo, durante la reunión se hizo balance económico de 2011, y también se evaluaron los informes de 'Extregusta' y la feria del libro, ambos con resultados "muy positivos, no sólo en términos de organización, sino también en los resultados".

 

En este sentido, cabe destacar que tanto Extregusta como la Feria del Libro han reportado beneficios en el caso de la Feria del Libro de poco más de 400 euros, y en el Extregusta de más de 30.000 euros, "lo que demuestra las ferias de Cáceres a tener más interés cada año . "