LA SEMANA SANTA VIENE EN TREN

Convenio entre Ayuntamiento y Renfe
3.4.2012

Los servicios regionales y de media distancia de Renfe Pascua cacereña difusión y proporcionan Fiesta de Interés Turístico Internacional en los próximos días. El Ayuntamiento presentó ayer el convenio firmado con la dirección de desplazamiento del tren urbano e interurbano para ayudar en la promoción de la pasión más grande de Extremadura.

Según el acuerdo, todos los trenes que pasan por Extremadura durante las fechas de cabezas de Pascua se verá en sus asientos donde la difusión es Pasión cacereña. Un total de 20.000 cabezas están dispuestos de tal manera que la solución de los trenes será en las próximas horas.

En el marco del mismo acuerdo, fortalecer aún más los trenes de Renfe a mitad de camino durante los días en que la mayoría de los movimientos se producen durante la Semana Santa, entre el 4 y el 8 de abril. Representarán una oferta adicional de 1.200 plazas de Cáceres como destino o salida. Además, el consejo también se intensificará el servicio de autobuses entre la estación de tren y del centro de la ciudad en las mismas fechas.