Servicios del CCB

 

La Oficina “Cáceres, Ciudad de Congresos” ofrece, entre otros, los siguientes servicios:
 
  • Producción y distribución de las publicaciones sobre infraestructuras turísticas específicas, y de las empresas y servicios especializados.
 
  • Asesoramiento personal sobre la organización de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo a Cáceres, así como de la utilización de los servicios turísticos y de empresas y profesionales especializados.
 
  • Proporcionar material turístico de la ciudad de Cáceres: planos, folletos turísticos y otras publicaciones específicas destinadas a los asistentes a las reuniones, congresos e incentivos.
 
Todos los profesionales, empresas, entidades y organismos miembros de “Cáceres, Ciudad de Congresos”, podrán beneficiarse de los siguientes servicios:
  • Servicios generales:
Ø   Información sobre infraestructuras y servicios para Congresos.
Ø   Información, asesoramiento y todos aquellos servicios que tengan por objeto promover y atraer congresos y reuniones de empresas a la Ciudad.
Ø   Recepción del Boletín informativo de esta Entidad.
Ø   Soporte técnico y asesoramiento de la Oficina de Congresos en la presentación de candidaturas, organización de congresos y de los servicios disponibles.
Ø   Coordinación de visitas y entrevistas con prensa especializada.
  • Servicios de carácter personalizado:
Ø   Recepción de información privilegiada para el establecimiento de contactos comerciales.
Ø   Acceso al banco de datos de esta entidad pública sobre empresas del sector.
Ø   Tramitación de demandas de servicios y contratación de espacio en las publicaciones que realiza esta entidad pública.
Ø   Participación en ferias comerciales conjuntamente con esta entidad pública.
Ø   Posibilitar contactos con los participantes del congreso, conferencias y jornadas organizados por esta Entidad pública.