COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO

Ubicado en el antiguo convento de San Francisco, sus instalaciones acogen las dependencias del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres, destinadas principalmente a la realización de congresos y actividades culturales. El inicio de este magnífico edificio data de 1472.

El complejo arquitectónico se estructura en torno a cuatro claustros y una importante iglesia de dimensiones catedralicias que hoy alberga el auditorio, sala principal del complejo.

Los 4 claustros existentes están preparados para acoger grandes exposiciones de todo tipo, así como los stands que acompañan a las organizaciones de congresos.

El Complejo está completamente adaptado con las últimas tecnologías para la celebración de todo tipo de eventos, dispone de 5 salas de reuniones, incluido el Auditorio, con una capacidad total de 1220 personas.

Cuenta además con un amplio aparcamiento para coches y autobuses, así como espacio para la preparación de carpas de caterings.

Ronda de San Francisco, s/n.
Cáceres10004
España

Email: reservaespacios.cultura@dip-caceres.es
Web: http://www.cultura.dip-caceres.es
Teléfono: 927 18 99 10

Auditorios

AUDITORIO PRINCIPAL

El Auditorio principal se ubica en la antigua iglesia del convento. Cuenta con una capacidad total de 600 butacas repartidas en:

COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO

Otras salas

El Complejo Cultural San Francisco dispone además de 5 salas de diferentes capacidades. Todas las salas están equipadas con proyectores de vídeo, mesa de sonido y equipo de megafonía.

Cuenta con 4 claustros como zonas expositivas y algunos de ellos para realizar el servicio de catering.

Salas San Francisco