PALACIO DE CONGRESOS

PALACIO DE CONGRESOS

El Palacio de Congresos de Cáceres posee una superficie total de 22.600 metros cuadrados y una gran variedad de dependencias que le confieren una gran versatilidad.

El auditorio principal es el espacio más significativo, con capacidad para 1270 espectadores. La concha acústica garantiza niveles de reflexión y reverberación óptimos.

La sala panorámica, la sala contemporánea y las múltiples salas de reuniones y espacios expositivos completan un abanico de opciones perfecto para cualquier tipo de evento.

Av. de la Hispanidad, S/N
CáceresExtremadura 10005
España

Email: info@palcongrex.es
Web: http://www.palcongrex.es/
Teléfono: 927 010 864

Auditorios

EXTERIOR

Es un magnífico espacio al aire libre tapizado en césped natural y que se ha convertido, sin duda, en una de las revelaciones del nuevo Palacio de Congresos de Cáceres. Cuenta con una capacidad que gira en torno a las 500 personas, y está integrado en el contexto exterior del recinto, precedido por una plaza abierta.

PRINCIPAL

Se puede considerar un auditorio principal como el espacio más significativo del edificio. El auditorio principal cuenta con una capacidad de 1270 espectadores. Está dividido en cuatro cuerpos de butacas:

Auditorio

Salas expositivas

SALA CONTEMPORÁNEA

Este singular espacio se encuentra en la segunda planta del Palacio. Por su versatilidad y estética llamativa puede dar cabida a diferentes tipos de eventos como jornadas, lugar de cóctel, talleres, etc.

VESTÍBULOS

El Palacio de Congresos de Cáceres cuenta con tres magníficos vestíbulos que son al mismo tiempo puntos de encuentro, grandes zonas expositivas y lugar de celebración de inauguraciones informales.

Otros espacios

SALA PANORÁMICA

La Sala Panorámica es un de los lugares más atractivos del Palacio de Congresos, por su luminosidad, por su ubicación junto a uno de los parques de la ciudad y por conformar un entorno propicio para encuentros sin prisas y la realización de cocktails con vistas. El suelo de roble y el ambiente sereno que se crea en este espacio, invitan a celebrar eventos.

SECRETARIAS TÉCNICAS

El Palacio cuenta con dos espacios para instalar la Secretaría Técnica. La primera de ellas se encuentra en la planta principal, y permite albergar la zona de trabajo y descanso para el personal que da cobertura a los eventos. La segunda Secretaría Técnica está ubicada en la planta 1, a la que da servicio

SALAS DE REUNIONES

El Palacio de Congresos dispone de 6 salas distribuidas en las dos plantas principales del recinto. Con una capacidad entre 40 y 90 personas, son espacios idóneos para cursos, jornadas de pequeño formato, talleres, ruedas de prensa…

Tres de las salas están dotadas con equipamiento audiovisual.

SALA VIP

Espacio que sirve de sala de espera y descanso a ponentes y autoridades que participan en los diversos actos realizados en el recinto. Se encuentra en la planta principal, junto al acceso principal del recinto.